EDUCATOR

THE GLOBAL

The Global Educator (Southern Methodist University)

El Colegio Boston, en alianza con Empresarios por la Educación, promueve la llegada de docentes de Southern Methodist University, bajo la Dirección de la Dra. Nancy Montgomery, quienes imparten talleres a directores, padres de familia y profesores.  Asimismo apoyan el aprendizaje del idioma inglés en el Colegio Boston, en la Escuela Luis Mena de La Antigua Guatemala y en la Escuela Leonor Rosales de Santa María de Jesús.

El 22 de Julio de 2016 se realizó el 5o. Instituto Anual de Lenguaje Dual, en nuestra sede, en el que fueron impartidos los talleres “Estrategias interactivas de lectura”, “Estrategias interactivas de Matemáticas”, “Manejo del aula”, “Preparando lecciones” e “Inglés como segundo idioma”, con participación de educadores del departamento de Sacatepéquez.