JUVENILES

EMPRESARIOS

EMPRESARIOS JUVENILES

Compartimos los principios y prácticas de “Empresarios Juveniles”, organización no lucrativa afiliada a Junior Archievement, que capacita a los alumnos de Primaria y Secundaria en temas relacionados con Administración, Economía y Emprendimiento.  Los programas son impartidos en Guatemala y en 112 países.  En Primaria se imparten los cursos de “Nuestra Comunidad”, “Nuestra Nación” y “Nuestro Mundo”.  En secundaria, al ciclo básico corresponden los cursos de “Economía para el éxito”, “Economía Personal” y “Sé Emprendedor”.  En el ciclo diversificado se participa en “Yo Emprendo”, “Gerencia Virtual” y “Socios por un Día”