Nuestros Inicios

“Somos líderes formando líderes para los nuevos tiempos.”

Nuestros Inicios

Somos un prestigioso plantel del sector privado, ubicado en las cercanías de la ciudad de La Antigua Guatemala; fundado hace 34 años por un grupo de personas visionarias, conscientes de la falta de oportunidades educativas en el área.  Hoy día somos un referente en la región por la calidad educativa, programas innovadores, proyección social, intercambios estudiantiles y docentes, entre otros aspectos.

Hemos crecido gracias a nuestra excelencia académica; actualmente contamos con más de 500 alumnos, provenientes de un entorno multicultural de diversas regiones y nacionalidades, a quienes brindamos una educación integral bilingüe desde Pre-school hasta Bachillerato.  El idioma inglés se imparte en todos los niveles.

Somos una institución laica, sustentada en principios y valores morales, que promueve a sus estudiantes como personas competentes, comprometidas con el bien común, el medio ambiente y la convivencia pacífica.  El compromiso, el respecto, la responsabilidad, la honestidad y la tolerancia son parte fundamental del Ideario Educativo.

Somos un prestigioso plantel educativo está ubicado en los alrededores de la ciudad de Antigua Guatemala, fue fundado por  un grupo de profesionales conscientes de la falta de oportunidades educativas en el área.

A través de los años el Colegio Boston ha ganado prestigio gracias a su excelencia académica. Actualmente es un centro educativo mixto con más de 500 alumnos que ofrece una educación integral bilingüe en los niveles Preprimario, Primario y Medio, Ciclos Básico y Diversificado. El idioma inglés se imparte en todos los niveles.

Nuestros alumnos provienen de diferentes comunidades nacionales e internacionales creando un ambiente multicultural y una sana convivencia.  El Colegio Boston impulsa a los estudiantes a llegar tan lejos como su imaginación les permita, ya que las posibilidades del mañana son ilimitadas.