PRIMARIA

El Nivel Primario consolida la formación del nivel Preprimario, promoviendo hábitos de higiene y de estudio.

De igual manera se fomentan valores y se establecen normas que permiten la sana convivencia, la generación de aprendizajes y el desarrollo de la autonomía.

Implementando herramientas pedagógicas adecuadas en cada materia logramos que cada alumno construya y  estructure un aprendizaje significativo basado en actividades lúdicas favoreciendo con ello la asimilación, comprensión y ejecución de los contenidos trabajados colaborando con el proceso de enseñanza aprendizaje.

Formando así líderes con valores promoviendo el aprendizaje continuo

A través del trabajo colaborativo, individual y el uso de la tecnología, acompañado con excelentes profesionales en educación, para que así nuestros alumnos logren el éxito en la vida profesional y personal con una metodología de estándares internacionales.