Requisitos de Admisión

Los alumnos de primer ingreso deben realizar las pruebas de admisión para medir conocimientos generales, enfocándose en las áreas de Matemáticas, Comunicación y Lenguaje, Idioma Inglés y prueba de aptitudes.  Los resultados son entregados a los padres de familia una semana después de su aplicación.

Fechas de Admisión 2018

• Jueves 31

• Lunes 25

• Martes 03
  • Martes 10
  • Martes 17
  • Viernes 27

• Martes 07
  • Martes 14
  • Martes 21
  • Viernes 24

Los padres de familia deben entregar al Departamento de Admisiones el día del Examen:

• 1. Tarjeta Psicopedagógica, proporcionada por el Departamento de Orientación del Colegio Boston.
  • 2. Ficha de Referencia Escolar, extendida por el centro educativo donde el alumno realizó sus estudios.

Los alumnos deben sustentar las pruebas de admisión en las fechas establecidas.  La Dirección General autoriza la inscripción según los resultados obtenidos.  Los padres de familia deben presentar la siguiente papelería:

• 1. Certificación de la partida de nacimiento, extendida por el RENAP (2 originales)
  • 2. Certificación del grado anterior aprobado.
  • 3. Constancia del Código Personal.