¡ BIENVENIDO A LA GRAN FAMILIA BOSTON !

PROCESO DE ADMISIÓN DE PREPRIMARIA

Completar la Solicitud de Admisión haciendo click aquí.

El Departamento de Admisiones se comunicará con el solicitante para coordinar la fecha de la entrevista con el Departamento de Orientación de Preprimaria y el envío de las fichas a completar para la  entrevista.

Las entrevistas se realizarán por medio de Zoom, según calendario  asignado.

Si el alumno no ha estudiado anteriormente, únicamente se le entregará la Ficha Psicopedagógica.

Si el alumno ha estudiado anteriormente, se estará enviando una Ficha de Referencia Escolar al centro educativo donde estudió anteriormente.

El proceso de admisión en Preprimaria no tiene costo.

IMG_9818_edited.png
380A1244.jpg

PROCESO DE ADMISIÓN DE PRIMARIA, BÁSICO

DIVERSIFICADO

Completar la Solicitud de Admisión haciendo click aquí.

El Departamento de Admisiones se comunicará con el solicitante para coordinar la fecha de la entrevista con el Departamento de Orientación de Primaria , así mismo el horario de su entrevista y el envío de las fichas a completar..

Las entrevistas se realizarán por medio de Zoom, según la fecha seleccionada por la parte interesada, de acuerdo al calendario.

PAGO DE PRUEBAS DE ADMISIÓN

Para continuar con el proceso, luego de completar la Solicitud de Admisión, se deberá cancelar el valor de Q100.00, que cubre el valor de la Prueba de Admisión, por medio de una transferencia bancaria, o depósito  correspondiente al nivel que aplica.

PAGOS PRIMARIA:

DEPÓSITO A CUENTA  NO. 016- 012105-9

COLEGIO BOSTON PRIMARIA

PAGOS BÁSICOS Y DIVERSIFICADO:

DEPÓSITO A CUENTA NO. 016-012107-5

COLEGIO BOSTON

Luego de realizar el pago en línea, o depósito monetario, deberá enviar certificación de depósito a la siguiente dirección de correo electrónico:

admisiones@colegioboston.edu.gt

054A9558.jpg