Colegio Boston Bilingüe ofrece los siguientes niveles de educación:

Preprimaria

• Preschool  ( 3 años cumplidos antes del 30 de junio 2021)
  • Prekindergarten (4 años cumplidos antes del 30 de junio 2021)
  • Kindergarten  ( 5 años cumplidos antes del 30 de junio 2021)
  • Preparatoria (6 años cumplidos antes del 30 de junio 2021)

Primero ( 7 años)
Segundo ( 8 años)
Tercero  ( 9 años)
Cuarto (10 años)
Quinto (11 años )
Sexto Primaria (12 años)

Básicos

Primero ( 13 años )

Segundo  ( 14 años)

Tercero  (15 años)

Diversificado

4º. Bachillerato en Ciencias y Letras ( 16 años)

4º. Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Computación ( 16 años)

Proceso Admisión Preprimaria

El proceso de admisión de Preprimaria es el siguiente :

• Completar la Solicitud de Admisión https://docs.google.com/forms/d/1Wph8J6hOkyc8LDyrmiC-omhgSzk7kqhy191V51Q4U_Y/edit

• El Departamento de Admisiones se comunicará con el solicitante para coordinar la fecha de la entrevista con el Departamento de Orientación de Preprimaria y el envío de las fichas a completar para la  entrevista.

• Las entrevistas se realizarán por medio de Zoom, según calendario  asignado.

• Si el alumno no ha estudiado anteriormente, únicamente se le entregará la Ficha Psicopedagógica.

• Si el alumno ha estudiado anteriormente, se estará enviando una Ficha de Referencia Escolar al centro educativo donde estudió anteriormente.

El proceso de admisión en Preprimaria no tiene COSTO.

Proceso Admisión Primaria, Básicos y Diversificado

• Completar la Solicitud de Admisión  https://docs.google.com/forms/d/1Wph8J6hOkyc8LDyrmiC-omhgSzk7kqhy191V51Q4U_Y/edit

• El Departamento de Admisiones se comunicará con el solicitante para coordinar la fecha de la entrevista con el Departamento de Orientación de Primaria , así mismo el horario de su entrevista y el envío de las fichas a completar..

• Las entrevistas se realizarán por medio de Zoom, según la fecha seleccionada por la parte interesada, de acuerdo al calendario.

Pago de Pruebas de Admisión ( Nivel Primaria, Básicos y Diversificado)

Para continuar con el proceso ,  luego de completar la Solicitud de Admisión, se deberá cancelar el valor de Q100.00, que cubre el valor de la Prueba de Admisión, por medio de una transferencia bancaria, o depósito  correspondiente al nivel que aplica.

PAGOS PRIMARIA

DEPÓSITO A CUENTA

NO. 016- 012105-9

COLEGIO BOSTON PRIMARIA

PAGOS BÁSICOS Y DIVERSIFICADO

DEPÓSITO A CUENTA

NO. 016-012107-5

COLEGIO BOSTON

Luego de realizar el pago en línea, o depósito monetario, deberá enviar certificación de depósito a la siguiente dirección de correo electrónico:

admisiones@colegioboston.edu.gt

NUESTRAS FECHAS DE ADMISIÓN 2021

( Primaria, Básicos y Diversificado)

AGOSTO 31

SEPTIEMBRE 24

OCTUBRE 13, 22,27,29

NOVIEMBRE 3,12,17,24

Aceptación del alumno

EL Departamento de Admisión se estará comunicando vía telefónica o por correo electrónico.

Nota importante :

Realizar las pruebas de admisión , no garantiza la aceptación.

Colegio Boston Bilingüe por procedimientos internos, no brinda informe de resultados detallado.

COLEGIO BOSTON BILINGÜE SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.

FECHA VENTA DE LIBROS 2020.

NOVIEMBRE 18,19,20