Nosotros

NOSOTROS

Somos un colegio bilingüe, laico, con 37 años de experiencia en educación; fundada en los valores universales con la misión de formar líderes integrales, capaces de enfrentarse a los desafíos que presenta un mundo globalizado.
Nuestro proyecto educativo fomenta las destrezas de liderazgo y emprendimiento, desarrollando las capacidades cognitivas y de toma de decisiones basadas en análisis y pensamiento crítico, permitiendo la aplicación del conocimiento en la resolución de problemas de forma creativa y genuina.
Nuestra metodología impulsa el trabajo cooperativo y la innovación a través del uso de la tecnología y el desarrollo de habilidades blandas necesarias para relacionarse y adaptarse exitosamente a cualquier entorno.
Creemos firmemente en el desarrollo del ser, fortaleciendo la inteligencia emocional, ambiental y física en todos nuestros estudiantes.
Nuestras amplias instalaciones, son el lugar ideal para realizar una extensa variedad de actividades multiculturales, deportivas y recreativas.
Nuestro enfoque social trasciende a otras comunidades educativas y sociales donde nuestros estudiantes y docentes realizan actividades sumando valor al diario vivir.

HISTORIA

VISIÓN

” Ser el referente en la construcción de una comunidad educativa que haga la diferencia en el desarrollo integral de las personas y del país “

 

MISIÓN

 

” Somos líderes formando líderes para los nuevos tiempos “

 

VALORES