La gimnasia artística es una disciplina que empieza desde muy temprana edad y Daniela Mejía, estudiante de Tercero Primaria en Colegio Boston Bilingüe, es un claro ejemplo de disciplina y compromiso.
Esta pequeña gigante se refiere a este deporte como su pasión, a pesar de no tener un ejemplo dentro de su círculo social, ella adora el deporte y lo hace notar con las habilidades que ha desarrollado en el año que lleva practicándolo.
“No se donde lo vi, pero me encanta. Siento que nací para esto” enfatiza la pequeña de 8 años que ya se sitúa en los primeros lugares en las competencias donde participa. El piso, es su especialidad, y lo demuestra obteniendo un segundo lugar en la última competencia en la que participó este año.
Se siente 100% apoyada por su familia, le gusta participar en cada competencia que puede, su mamá quién la acompaña a sus entrenos, la anima y eso hace que esta pequeña artista se esfuerce para alcanzar nuevas medallas y podios en este hermoso deporte.
“No se donde lo vi, pero me encanta. Siento que nací para esto”
Dani es una niña que se mantiene activa y practicando siempre que puede, recomienda este deporte ya que ayuda mucho a la salud y a la mente. Te deseamos todo lo mejor en lo que te propongas Dani, esperamos verte triunfar el próximo año.
Comments