Preprimaria

En el nivel Preprimario abarca los grados de Preprimaria, Preschool, Prekinder, Kinder, Preparatoria.

Es el inicio del desarrollo de habilidades y destrezas a través de actividades lúdicas en las que los niños aprenden divirtiéndose. El juego es fundamental en este nivel para el estimulo y la socialización de nuestros alumnos. Nuestro mayor interés en este nivel es fortalecer, estimular y desarrollar cada una de las destrezas y habilidades de los estudiantes. Así mismo, perfeccionar los valores y actitudes que traen de casa para su desarrollo social adecuado. Trabajamos motricidad fina y gruesa para la iniciación del proceso de lecto escritura.

Contamos con grados para las diferentes edades:

Preschool: 3 años*
Prekinder: 4 años*
Kinder: 5 años*
Preparatoria: 6 años*

*Cumplidos 31 de marzoEstamos apegados a los lineamientos establecidos por Ministerio de Educación de Guatemala y trabajamos con el Curriculum Nacional Base. Contamos con una estructura administrativa académica, conformada por coordinaciones en cada nivel (Preprimaria, Primaria, Básico y Diversificado) especializadas cada una en su área.