PREPRIMARIA

Los primeros 6 años de vida son los más importantes y esenciales para nuestro desarrollo integral. La  educación preprimaria radica en estimular las destrezas, habilidades y capacidades que están en potencia; es por esto que, a esta edad observamos a nuestros niños llenos de energía, imaginación,  creatividad y curiosidad. Nuestra Preprimaria ofrece a los niños experimentación en distintas áreas de desarrollo, tanto en el área cognitiva, como en habilidades artísticas, deportivas, musicales, y sociales; dando lugar a que cada uno descubra sus intereses, pasiones y talentos.

En Colegio Boston Bilingüe velamos por el desarrollo integral de los pequeños, estimulando su desarrollo físico, cognitivo, social y emocional; basándonos en una educación bilingüe de calidad, que constituye una base sólida como preparación al siguiente nivel superior educativo logrando el proceso de lecto -escritura en este nivel; pero sobre todo, ofreciendo una vida escolar feliz y agradable, basada en valores   que incluye la socialización de los niños por medio de actividades que responden a sus necesidades afectivas, de seguridad, movimiento, juego y diversión, autonomía, expresión y creatividad.

La educación preprimaria es la base para una vida escolar feliz y adecuada.

Contamos con grados para las siguientes edades:

PRESCHOOL

3 años *

PREKINDER

4 años *

KINDER

5 años *

PREPARATORIA

6 años *

*Años cumplidos 31 de marzo.

Estamos apegados a los lineamientos establecidos por Ministerio de Educación de Guatemala y trabajamos con el Curriculum Nacional Base. Contamos con una estructura administrativa académica, conformada por coordinaciones en cada nivel (Preprimaria, Primaria, Básico y Diversificado) especializadas cada una en su área.

Quiero más información
Grados de interés

¡Gracias por tu mensaje! Pronto nos pondremos en contacto contigo :)